• warning: Creating default object from empty value in /var/www/vhosts/cofradiadeaguino.com/httpdocs/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 34.
  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /var/www/vhosts/cofradiadeaguino.com/httpdocs/sites/all/modules/views/views.module on line 879.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /var/www/vhosts/cofradiadeaguino.com/httpdocs/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 589.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /var/www/vhosts/cofradiadeaguino.com/httpdocs/sites/all/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 589.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /var/www/vhosts/cofradiadeaguino.com/httpdocs/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 135.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /var/www/vhosts/cofradiadeaguino.com/httpdocs/sites/all/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 135.
  • strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /var/www/vhosts/cofradiadeaguino.com/httpdocs/sites/all/modules/views/views.module on line 879.
Cofradías
Cambados inicia los contactos con las empresas interesadas en comercializar la vieira

A.MARTÍNEZ - CAMBADOS El patrón mayor de la cofradía de Cambados, Benito González, inicia estos días los contactos con las empresas que puedan estar interesadas en la comercialización de la vieira de la ría de Arousa, cuya extracción podría permitirse en las próximas semanas.
González apuntó ayer que por el momento los contactos están aún muy verdes, y que por lo tanto no puede descartarse ningun...

La Cofradía siembra casi dos millones de unidades de almeja en las zonas de O Campo y Areoso

REDACCIÓN - A ILLA La Cofradía de A Illa cuenta ya con una nueva zona para el marisqueo tras los intensos trabajos de regeneración que han realizado en la zona comprendida entre Salga-Campo-Semuiño, donde se han sembrado 1,4 millones de unidades de almeja, siembra que también se ha trasladado a las inmediaciones del islote Areoso, donde el marisqueo a flote ha sembrado 700.000 unidades de babosa. ...

La cofradía de Rianxo rompe barreras y se abre a toda la sociedad

Dar a conocer el trabajo diario de la gente del mar y los recursos que el medio marino ofrece con el fin de poner de manifiesto la importancia del sector pesquero gallego y contribuir a su preservación es el gran objetivo de Rianxo Divulga, un programa de carácter formativo puesto en marcha por la Cofradía de Rianxo. Se trata de un plan que, además, pretende romper barreras, acercando la cultura m...

Cinco pósitos de Barbanza representarán a la provincia en el Consello Galego de Pesca

La importancia que la actividad marítima tiene en la comarca tendrá su reflejo en el Consello Galego de Pesca. Según el resultado de las votaciones efectuadas en la comisión sectorial de la Federación Provincial de A Coruña, cinco patrones mayores de otras tantas cofradías barbanzanas fueron elegidos como vocales de distintas áreas.

Los furtivos exprimen la ría de Ferrol

Las fuerzas de seguridad expulsaron de aguas ferrolanas a más de 560 mariscadores irregulares en las últimas dos semanas.

Los furtivos exprimen la ría de Ferrol

Las fuerzas de seguridad expulsaron de aguas ferrolanas a más de 560 mariscadores irregulares en las últimas dos semanas.

La vigilancia de la Cofradía contra el furtivismo corre riesgo de suspenderse

El servicio de guardapescas de la Cofradía de Pescadores

El conflicto interno de la Cofradía de Baiona deja a los percebeiros con dos directivas paralelas

Los percebeiros de Baiona cuentan desde hace un mes con dos juntas directivas que actúan de forma paralela

Lira difunde la experiencia de su reserva marina en la Universidad del País Vasco

La cofradía ve necesario mantener los servicios y la financiación

Distribuir contenido